PROGRAMA NUTRICIÓN Y FERTILIZACIÓN
Elaborados por nuestros especialistas, los programas de nutrición y fertilización podrán ayudarle a obtener un excelente desempeño de su cultivo. Nuestros programas proporcionan recomendaciones para una óptima fertilización y nutrición basándose en los datos específicos tras una evaluación de su jardín o espacio verde.
– Tipos de fertilizantes
– Dosis
– Frecuencia de aplicaciones

En nuestros tratamientos nutricionales y de fertilización priorizamos el cuidado al medio ambiente por lo cual siempre sugerimos a nuestros clientes utilizar productos orgánicos minimizando el uso de productos químicos de bajo impacto al medio ambiente

.
Nutrición

Las proteínas en las plantas tienen las siguientes funciones: estructural, metabólica, función de transporte y como reserva de aminoácidos, todas las proteínas están formadas por cadenas. Estos son precursores y factores clave de crecimiento.

Fertilización

Elaborado a base de 18 aminoácidos esenciales de proteínas ideales para el desarrollo de la raíz y notable mejora de la floración. Acelera el crecimiento vegetativo reduciendo el tiempo de cosecha y estimula la síntesis de azucares.

Carretera Boca del Río – Antón Lizardo, Lote 4
(Frente a Plaza Veleros)
WhatsApp: 2294 24 39 42
Tel: (229) 9 21 32 42
Tel: (229) 1 93 56 84
contacto@grillosjardineria.com
www.grillosjardinería.com